La Mussara


Unirse al foro, es rápido y fácil

La Mussara
La Mussara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperando a Alexia 24p022u

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando a Alexia 34dqzyv
STAFF
Esperando a Alexia Mwbns8
Esperando a Alexia Dzdojb

Últimos temas
» Esperando a Alexia
Esperando a Alexia Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 4:47 pm por Norset

» Registro de Avatar
Esperando a Alexia Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:10 am por Alexia Ireth

» Afilianos
Esperando a Alexia Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:36 pm por Alexia Ireth

Esperando a Alexia 2vtxxxi


Mejores posteadores
Alexia Ireth (93)
Esperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia Empty 
Cattelyn Deveux (53)
Esperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia Empty 
Carolina Narváez (36)
Esperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia Empty 
Norset (35)
Esperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia Empty 
Alejandra Sánchez (30)
Esperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia Empty 
Alex Wright (27)
Esperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia Empty 
Hayley Williams (15)
Esperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia Empty 
Ricardo Martínez (14)
Esperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia EmptyEsperando a Alexia Empty 

Esperando a Alexia 1fe2x3



Compañeros
Crear foro
Esperando a Alexia 34pb23a



Amigos Élite
Foro rol Vista Oceano Esperando a Alexia T8p8xg Esperando a Alexia Vb10Esperando a Alexia Nw
Esperando a Alexia 2v0opjt



Advertencia
El mundo de "Once upon a time", se encuentra protegido por los derechos de autor. Cualquier síntoma de copia, será denunciado a foroactivo. El contenido de este foro, tanto imágenes, como textos y diseño, se encuentran registrados, y pertenecen a la factoria de ficción de disney, así como la trama de la historia, es propia de los creadores de la serie estadounidense del mismo nombre. No plagies, sé original.

Esperando a Alexia

2 participantes

Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Esperando a Alexia

Mensaje por Norset Sáb Jun 15, 2013 2:34 pm

Me encontraba en las cercanías del Bosque Nevado esperando a Alexia. Una vez más, nuestros caminos habían vuelto a coincidir. En esa ocasión, tenía que ver con los asuntos del emperador de Hyrga, quien hacía poco, había contratado los servicios de un grupo de mercenarios. Lo que yo me preguntaba era, por qué. Estaba seguro de que la misión que les habría encargado tenía fines oscuros. 

Resultó que Alexia conocía a los criminales. No quise saber de qué los conocía, aunque me lo imaginaba, pero eso no era lo importante. Ella podía infiltrarse entre ellos y averiguar que es lo que estaban tramando y así lo hizo.

Había quedado con ella, en el lugar donde me encontraba para que me informase de lo que había descubierto. Esperaba que lo que me dijese fuera interesante. No me gustaba que me hicieran perder el tiempo.
Norset
Norset

Alumno 4º de ESO

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Alexia Ireth Sáb Jun 15, 2013 2:57 pm

Recorría velozmente el terreno nevado con dificultad, sus pisadas se clavaban en la fina nieve y fría, como cuchillas en la piel tras un afeitado antes del verano, el frío calaba en los huesos siendo imposible no escuchar castañear los dientes al son de las pisadas. 

A lo lejos, observó una figura de un hombre, seguramente sería Norset, el cual había quedado con ella para traspasar información cosa que no agradaba a su persona porque se exponía demasiado, pero era demasiado solidaria con las demás razas, aunque después nadie se lo agradeciese. 

Sigilosa como la fina lluvia, apareció tras el hombre, colocando su navaja al cuello, asegurarse era un buen principio, la Élite siempre intentaba cazarla, una semidemonia trabajando para las fuerzas del bien era algo que todavía no encajaban demasiado, y ella, era presa difícil de conseguir, nadie lo había logrado, y un cazador no iba a ser menos. 

- ¿Para quién trabajas? - sus ojos se volvieron negros como la noche y sus brazos fuertes, el lado demoníaco estaba actuando por ella, sintiendo unas enormes ganas de estrangular a su víctima, trataba de contenerse, intentando relajar su respiración agitada por temor a una trampa.
Alexia Ireth
Alexia Ireth

Directora / Profesora de Biología

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 38
Localización : Alicante, España.

https://mussara.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Norset Sáb Jun 15, 2013 3:20 pm

Decidí observar el paisaje que tenía en frente mientras esperaba. A primera vista, el bosque no tenía nada de lugar inquietante, como aseguraban quienes vivían por la zona. Tal vez se tratase de simples leyendas, pero no sería la primera vez que las apariencias engañan. Sería interesante explorarlo, pero tendría que ser en otra ocasión, ya que en ese momento estaba ocupado.

Debí de bajar la guardia demasiado, porque no me di cuenta de que alguien se me estaba acercando por detrás. Cuando me di cuenta, tenía una navaja en el cuello y una voz femenina me preguntó para quien trabajaba. En otras circunstancias, probablemente me habría girado y habría golpeado al ser, quien quiera que fuese y lo habría desarmado, pero en esa ocasión, no se trataba de ningún enemigo, al menos, en ese momento. Era Alexia.

- Llegas tarde - dije con tranquilidad sin apartarme.
Norset
Norset

Alumno 4º de ESO

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Alexia Ireth Sáb Jun 15, 2013 3:32 pm

No bajó la guardia en ningún momento pero si retiró el cuchillo de su cuello, escuchar la voz de Norset había sido como un bálsamo, sus ojos regresaron a la normalidad y su musculatura, se relajó hasta volver a la forma femenina habitual. 

Se apartó de un salto, quedando a una distancia prudente, sin desprender sus negros ojos de él, oliendo el ambiente, sintiéndose tensa sin saber porque, Magonia se transformaba en un lugar peligroso, donde la caza era el juego favorito de todos. 

- No llego tarde - aseguró cruzándose de brazos, con el cuchillo guardado al cinto - Debía de asegurarme de que no traías a nadie más contigo - sonrió fría, sin querer mostrar debilidades absurdas, la relación que los unía no era más que comercial, y las traiciones, para ella no eran más que puntas de un iceberg derretido.
Alexia Ireth
Alexia Ireth

Directora / Profesora de Biología

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 38
Localización : Alicante, España.

https://mussara.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Norset Sáb Jun 15, 2013 3:41 pm

Alexia apartó el cuchillo de mi cuello y de un saltó se colocó a poco más de un metro de mí. Me giré y la miré fijamente notando como sus ojos se clavaban en los míos, quizás tratando de intimidarme.

- No llego tarde - dijo mientras se guardaba el cuchillo en el cinto - Debía de asegurarme de que no traías a nadie más contigo.

Arqueé las cejas en un gesto irónico.

- ¿Qué pasa? ¿No te fías de mí?

Aquello si que era gracioso. Un ser mitad humano, mitad demonio, desconfiando de mí. Como si los demonios no fueran seres traicioneros por naturaleza. Si alguien tenía que tomar precauciones, ese era yo.
Norset
Norset

Alumno 4º de ESO

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Alexia Ireth Dom Jun 16, 2013 1:46 pm

Sonrió con desgana, ¿fiarse de él?, Alexia no se fiaba de nadie, ni si quiera de si misma, su parte humana inquiría traiciones donde no las habían cada dos por tres, y su otra mitad, ansiaba sangre siempre que podía, era una lucha infernal desatada en el centro de su ser que no recomendaba a nadie. 

- Has dado en el clavo - observó de reojo a su acompañante - despachemos rápido este asunto - cerró los ojos, desafiando a su capacidad de aguante. 

Quiso comprobar si algún chivo expiatorio los acechaba, la Élite escondía millones de trucos, y no quería verse involucrada en una guerra que no era suya, simplemente estaba haciendo un favor, bastante desagradable, infiltrarse entre demonios no era peligroso, pues dejaba actuar a su parte demoníaca, más que la humana, para así evitar ser dañada físicamente, pero en aquella ocasión, terminó emocionalmente molida, y a su parte humana, le costó recuperarse en exceso. 

Se mantenía recta y con los brazos extendidos, de su cuerpo sintió un tirón y una nube negra salió de él por la espalda, quedando suspendida en el aire, sintiendo la maldad que la rodeaba, despojándose de un cargo muy grande que no debía de llevar. 

La nube negra, marchó, recorriendo los parámetros establecidos en la conexión que mantenían, y en su mente, se dibujaba lo que veía, al cabo de cinco largos minutos regresó limpia, volviendo a entrar en el cuerpo, volviéndose sus ojos negros al abrirlos y una voz áspera salió de su bella garganta, estropeando el ambiente. 

- Dime estúpido humano, ¿estás preparado para lo que vas a escuchar? - sus ojos volvieron a la normalidad, tosiendo levemente -
Alexia Ireth
Alexia Ireth

Directora / Profesora de Biología

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 38
Localización : Alicante, España.

https://mussara.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Norset Dom Jun 16, 2013 2:24 pm

Has dado en el clavo - fue su respuesta -despachemos rápido este asunto.

Si había alguna duda sobre su confianza hacia mí, quedó totalmente disipada tras oír esas palabras que no me sorprendieron en absoluto. Si bien era cierto que juntos formábamos un buen equipo, también lo era el hecho de que en más de una ocasión, habíamos actuado el uno en contra del otro, lo que resultó en una enemistad que se había ido acrecentando con el paso del tiempo. Sin embargo, dicha enemistad nunca había traspasado cierta barrera, pues nunca ninguno de los dos vio necesaria la eliminación del otro.

En más de una ocasión, me había preguntado porque había dejado pasar la oportunidad de quitarle la vida. Ella era un ser peligroso, su lado oscura era muy latente en ella y además se relacionaba con seres aún peores que ella. ¿Por qué la mantenía con vida? ¿Quizás era por qué a pesar de todo, era una buena aliada? ¿O era por otra cosa? Esa atracción que no podía evitar sentir por ella... ¿Se trataba únicamente de atracción o era algo más?

Observé como extendía sus brazos y una nube oscura salió de su cuerpo y recorría la zona que nos rodeaba, probablemente para estar segura del todo de que no estábamos solos.

Después de cinco minutos, la nube volvió y se introdujo de nuevo en su cuerpo. Sus ojos cambiaron de aspecto, dándole ese aspecto siniestro que caracterizaba a los seres demoníacos.

Dime estúpido humano, ¿estás preparado para lo que vas a escuchar? 


Tras hablar, sus ojos volvieron a la normalidad.

- Si, claro... Si ya has terminado de insultarme y de montar tu numerito, puedes empezar a hablar - repuse con seriedad.
Norset
Norset

Alumno 4º de ESO

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Alexia Ireth Dom Jun 16, 2013 2:49 pm

Observó a su joven amigo - enemigo, pues no sabía muy bien cual era su relación, a pesar de que el corazón humano palpitaba con fuerza, evitaba los sentimientos que purgaban en su estómago, haciendo que se sintiese mal físicamente, quizás el estar lejos de él era una solución palpable, por lo que debían de acabar la conversación cuanto antes. 

- El emperador solicitó investigar sobre el Nigromante Valnor, y tu me pediste ayuda, porque ya había unos mercenarios contratados para ello - suspiró con desgana, viajando por su mente, rescatando toda la información escuchada en Lagoon - Busqué a esos mercenarios para ver que habían averiguado - sonrió contenta,  - pero no encontré nada sobre el nigromante, que pudiera ser útil, a si que los maté - recordó la sangre que bebió gustosa, disfrutando de los rituales de magia negra después realizados con la sangre de los mercenarios. - 

- Era necesaria su muerte - lo observó fría - El Nigromante ha desaparecido en sus narices Norset, y no saben seguirle la pista - estaba demasiado enfadada con el asunto - No he podido encontrar nada sobre él, su magia ha quedado ocultada, está siendo ayudado por alguien muy poderoso y está aquí en Lagoon -
Alexia Ireth
Alexia Ireth

Directora / Profesora de Biología

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 38
Localización : Alicante, España.

https://mussara.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Norset Dom Jun 16, 2013 3:41 pm

Escuché lo que me dijo con atención. Así que todo tenía que ver con un nigromante llamado Valnor. Había oído hablar de él.

Lo que escuché después no me gustó en absoluto. No sólo admitía haber matado a los mercenarios, sino que además justificaba sus acciones.

- ¿Necesaria? - fruncí el ceño, notando como la rabia empezaba a apoderarse de mí - ¿Necesaria para qué? ¿Para saciar tu instinto? No era eso lo que habíamos acordado. Se suponía que lo que íbamos a hacer, era averiguar que se traía entre manos el emperador, no hacer que corriese la sangre.

No podía creer que sintiese algo por el ser que tenía delante. Era despreciable. 

En ese momento comprendí porque, a pesar de las veces que me había ayudado y los momentos agradables que pasamos juntos, no podía estar con ella. Los dos teníamos una manera diferente de ver las cosas y eso nunca iba a cambiar. 


Ella no tenía reparos en matar si lo creía necesario. En cambio yo, sólo lo hacía para proteger mi vida. Nunca aprobaría sus métodos. Por mucho que ella dijese lo contrario, no era diferente de cualquier otro demonio.
Norset
Norset

Alumno 4º de ESO

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Alexia Ireth Dom Jun 16, 2013 4:15 pm

Lo miró con desdén, ya estaba don sentimentalismo, no era para tanto, es más, iba a dejar que despotricarse cuanto quisiera, si descubría que ella tenía tratos con el nigromante, podía ser acusada por el emperador como cómplice de encubrir a un hechicero peligrosos, y tener la entrada prohibida en Hyrga, cosa que no convenía. 

- Repito que era necesario - bufó molesta - no soy mujer de dar explicaciones y ya te estoy ofreciendo demasiadas

Era cierto, no se caracterizaba por explicar lo que hacía, más bien, debías de ser avispado para coger sus acciones al vuelo, o si no, estabas perdido. 

- Además, ellos no iban a conseguir nada - miró fijamente a sus ojos - Valnor se ha esfumado, céntrate en el problema, ellos nunca lo iban a encontrar, me reservo la mejor información para cuando dejes de alardear sobre ética y moral - se sentó en una piedra -
Alexia Ireth
Alexia Ireth

Directora / Profesora de Biología

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 38
Localización : Alicante, España.

https://mussara.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Norset Dom Jun 16, 2013 4:47 pm

No soy mujer de dar explicaciones y ya te estoy ofreciendo demasiadas.

Como si necesitase esas explicaciones... Estaba muy claro lo que había pasado.

Además, ellos no iban a conseguir nada - Prosiguió muy segura de lo que decía - Valnor se ha esfumado, céntrate en el problema, ellos nunca lo iban a encontrar, me reservo la mejor información para cuando dejes de alardear sobre ética y moral.


Habló sin perder la calma y se sentó en una piedra. La miré sin ocultar el desprecio que sentía por ella. ¿Ética y moral? ¿Qué gilipolleces estaba diciendo? Había matado a varias personas sin razón. ¿O tal vez había alguna razón que yo desconocía?


- Cuando dices que me centre en el problema... ¿Te refieres a Valnor o a ti? - dije mirándola fijamente - Porque creéme que si me pongo a comparar, tengo mis dudas de que Valnor sea el problema.
Norset
Norset

Alumno 4º de ESO

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alexia Empty Re: Esperando a Alexia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.